sábado, 23 de junio de 2012

Regalo de fin de curso.


El último día de clases antes de que mis alumnos empiecen las vacaciones, siempre me gusta tener un detalle con ellos
Tenía el material necesario para unos pasadores de fieltro para el pelo y me puse a ello.
Sólo necesitaba pasadores, fieltro de colores, aguja, hilo, botones y pegamento.

Cosí el círculo amarillo al azul
Pegué las hojas verdes al círculo amarillo.
Coloqué las flores violetas y salmón.
Cosí el botón a todo el conjunto.
Y pegué el motivo al pasador.

Unas vez terminado el trabajo, ya solo quedaba presentarlo!!
Colocados en una cartulina blanca con la palabras ¡Feliz verano! fueron empaquetados y entregados a sus destinatarias. Los niños también recibieron el suyo, pero fue otra cosa no hecha a mano jejeje.





 




 
Chicos!!! son muchas horas las que hemos pasado juntos y han formado parte de mi vida en todo este tiempo.
Disfruten del verano, que bien merecido lo tienen!!!
Nos vemos en septiembre!!!

1 comentario:

  1. Son preciosos menudo detallazo!!! Porqué nunca tuve una profe tan guay ????

    Muchos besos.

    Por cierto, como "pegas" o "unes" las flores al pasador ? Me gustaría hacerle unos pasadores a Paula.

    Muchas gracias ;)

    ResponderEliminar