domingo, 17 de marzo de 2013

Animales de papel

La manualidad que hoy presento la encontré en krokotac, en mi opinión,  una de las mejores páginas de manualidades y actividades para niños. Les invito a que le echen un vistazo, merece la pena.

Aquí mi versión:

Materiales:

- Cartulina de color con cuadrícula de 2 cm.
- Rotulador negro.
- Gomets blancos y negros.
- Tijeras.
- Lápiz rojo.


 
Pasos: 

- Marcamos en la cartulina el contorno de la figura.
- Recortamos.
- Pegamos los ojos y con el rotulador negro dibujamos el resto de la cara: boca, nariz y bigotes.
- Con el rojo, damos un poco de color a las mejillas.
- Ya solo nos queda hacer los dobleces para dar forma al gato y el perro.

En la página podrán encontrar muchos más modelos de animales.









Me resultó curioso que a pesar de lo sencilla que era la manualidad, tuvo muy buena acogida entre los niños.




1 comentario:

  1. Ayyy que secnillito y que graciosos! esta me la apunto para mis peques, seguro que flipan ajjjajaj que ricos!!

    Aprovecho para decirte que tienes un premio esperando en mi blog!! La Craftábata

    http://lalacraftabata.blogspot.com

    Te espero!!

    ResponderEliminar